Fotos: FCC
CARTAGENA. El jugador del Fútbol Club Cartagena Pedro Alcalá ha reconocido que "verte arriba es bueno para la confianza y para seguir creyendo en lo que trabajamos" y ha comentado también que "la afición está enchufada y es importante que siga así toda la temporada".
El defensa central de Mazarrón ha hablado después del entrenamiento que la plantilla dirigida por Luis Carrión ha llevado a cabo en La Manga Club.
Allí ha reconocido el valor del 1-0 logrado el viernes frente al Real Zaragoza con el gol marcado por el argentino Pablo de Blasis en el minuto 82.
"Conseguir los tres puntos en casa y con nuestra afición hace que se lleve mejor la semana y así preparamos un partido ante un rival duro y que nos pondrá las cosas complicadas", ha comentado aludiendo al compromiso de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank a disputar el domingo a las seis y media de la tarde en el estadio del Burgos Club de Fútbol.
El Efesé es el sexto clasificado con seis puntos sumados -ocupa puesto de promoción de ascenso a Primera División- y se ha recuperado del 2-3 encajado en el debut frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina con el 2-3 obtenido in extremis en Huesca y el triunfo también a última hora contra el Zaragoza.
"Hemos hecho un buen inicio de Liga, pero eso ya ha pasado y pensamos en el encuentro contra el Burgos. Verte arriba es bueno para la confianza y para seguir creyendo en lo que trabajamos, pero llevamos sólo tres jornadas y esto no ha hecho más que empezar, aunque es positivo haber sumado seis puntos de nueve y dos victorias seguidas", ha admitido Alcalá, quien ha sido titular en los dos últimos envites.
Centrado en el choque de El Plantío este veterano futbolista de 33 años y que cumple su segunda campaña en el equipo -llegó en 2021 desde el Cádiz Club de Fútbol-, ha dicho que esperan "un encuentro con muchos balones divididos en un campo en el que la afición también aprieta", pero ha dejado claras las intenciones con las que lo afrontarán: "Iremos a hacer nuestro partido yendo a por los tres puntos, que es lo que queremos".
Además ha hecho referencia a la respuesta de la hinchada blanquinegra en los duelos que han tenido lugar en Cartagena.
"Es de agradecer el ambiente que se respira en el Cartagonova y se ve que la afición está enchufada y metida, nos transmite su apoyo y es importante que siga así durante toda la temporada", ha destacado.