Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

MOTOCICLISMO 

Pedro Acosta sigue intratable en la Red Bull Rookies Cup con cuatro triunfos en cuatro carreras

24/08/2020 - 

MURCIA. Pedro Acosta, joven piloto de motos de Mazarrón, sigue intratable en la Red Bull Rookies Cup 2020, competición en la que suma sus carreras por victorias al haber ganado las cuatro que se han disputado hasta la fecha, todas ellas en Austria, lo que le permite liderar la clasificación de forma solvente con 100 puntos, que son 36 más de los que tiene el también español David Muñoz.

Acosta, de 16 años y que el pasado año fue subcampeón del certamen, cerró su participación en el circuito de Spielberg con dos nuevas victorias, las que sumó a las otras dos que logró el fin de semana anterior, y con ello llega al centenar de puntos. En la general, por detrás, aparecen otros dos pilotos del país como el sevillano Muñoz, con 64; y el alicantino Daniel Holgado, que es tercero con 52.

La temporada en este campeonato, que consta de 12 citas, proseguirá ya a mediados de octubre, en concreto los días 17 y 18 de en el circuito de Motorland Aragón, ubicado en la localidad turolense de Alcañiz. El fin de semana siguiente se celebrarán otras dos pruebas en el mismo escenario y para noviembre quedarán las cuatro últimas, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, los días 7, 8, 14 y 15 del penúltimo mes del año. 

Noticias relacionadas

next