Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pavel Macovchin, un gigante moldavo de 2,05 para el Ritec CBM Águilas

15/09/2020 - 

ÁGUILAS. El Ritec CBM Águilas, equipo que competirá en la Primera División Nacional masculina de balonmano, ha incorporado a su plantilla al jugador internacional moldavo Pavel Macovchin, un gigante de 2,05 metros de estatura y 28 años de edad que tiene experiencia internacional en varios países de Europa.

Macovchin, quien sabe lo que es competir en Hungría, Rumanía y Eslovaquia y ahora lo hará en España, aprovecha su envergadura para hacerse presente tanto en defensa como en ataque y de ello se aprovechará el conjunto entrenado por Lorenzo Alonso durante la temporada 2020/2021.

Este fichaje ha sido anunciado por parte del club blanquiazul y Pavel Macovchin se convierte en el octavo jugador que el Ritec suma a su equipo. Antes que él fueron contratados Ricardo Amérigo "Ritxy", Francisco Hernández, Rafael Ortiz, Juan Tomás Palop "Juanto", Eduardo Martínez, Roberto del Olmo y el internacional colombiano Anderson Caycedo.

 Además, renovaron Tommy Martínez, Borja Velasco, Daniel Segura, Juan Carlos Moreno "Tanky", José Manuel Rodríguez "Josema", Manuel Muñoz, Sergio Robles, Sergio Parra, Juan García, Alejandro Pérez, Cristian López y Dani Nevado.

Noticias relacionadas

next