Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Paradysnki: "Mucha gente no esperaba que ElPozo estuviera en la Final a Cuatro 12 años después"

23/04/2020 - 

MURCIA. Felipe Paradysnki, máximo goleador de ElPozo Murcia Costa Cálida tanto en la Liga de la Primera División como en la Liga de Campeones de fútbol sala, ha destacado que jugaron "como equipo y siendo grandes compañeros" en las dos primeras rondas europeas para plantarse en una Final a Cuatro contra el pronóstico de "mucha gente que no esperaba nuestra clasificación".

El pívot brasileño ha hecho esas declaraciones en la que debía ser la víspera del partido de semifinales que ElPozo tenía que disputar este viernes ante el MFK Tymen ruso en Minsk, capital de Bielorrusia. El torneo fue aplazado a una fecha todavía por concretar por culpa de la expansión del coronavirus Covid19 y Paradynski ha hablado de lo hecho hasta la fecha por su equipo en la competición continental.

"Afrontamos dos rondas muy complicadas ante rivales muy buenos tanto en la main round como en la ronda élite, pero jugamos juntos como equipo y siendo grandes compañeros para conseguir una misión difícil", ha manifestado este jugador que marcó seis goles en la primera fase y otros dos en la segunda para ser el máximo realizador de los granas en esta edición de la Liga de Campeones.

El de Santa Catalina, de 25 años y que llegó a ElPozo el pasado verano procedente del Palma Futsal, es también el pichichi del equipo en la Liga de Primera con 23 goles en 23 partidos, a sólo tres de Adolfo, del Barcelona; y a dos de Chino, del Viña Albali Valdepeñas, los dos únicos jugadores del campeonato estatal con más tantos que él.

Paradynski ha recordado que fueron capaces de romper pronósticos: "Mucha gente no esperaba nuestra clasificación quitando a los que estamos en el equipo porque nosotros fuimos a Kazajistán con mucha ilusión y ganas de volver a poner a ElPozo en la Final a Cuatro europea 12 años después".

"Ahora deseamos que se resuelva la situación y podamos disfrutar con lo que nos ganamos. Es nuestro deseo de toda la temporada y muchos querrían estar donde nos encontramos nosotros, junto al Barça, el KPRF de Moscú y el MFK Tyumen. Esperamos que todo salga bien y podamos cumplir este sueño", ha terminado diciendo desde casa, donde permanece confinado. 

Noticias relacionadas

next