Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Palancares renueva su imagen para dotar a la firma del Grupo Fuertes de “más personalidad”

20/03/2020 - 

MURCIA. Palancares Alimentación, especializada en la elaboración de quesos y productos lácteos, ha renovado su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión.

Con este cambio global de imagen, más moderna y viva, la empresa del Grupo Fuertes quiere que sus productos se conviertan en un referente para los consumidores.

Entre las novedades destaca la incorporación de mensajes informativos directos dirigidos al consumidor en el interior del packaging, para preservar el producto, tales como: 100% reciclable o fácil desmoldeo, o nuevo envase.

Este cambio de imagen en todas sus soluciones de alimentación tiene el objetivo de convertir a Palancares en una marca con gran personalidad. 

simismo, con su eslogan ‘Disfruta de lo bueno’ transmite al consumidor la relación existente entre sus productos de calidad y el disfrute de la vida.

next