CARTAGENA. Manuel Padín se ha quedado fuera del futuro próximo de Ciudadanos en la comarca, después de no formar parte del organismo coordinador conformado por su partido para gestionar territorialmente la comarca, tal y como adelantaba el diario La Verdad.
De esta manera, el representante de Cartagena, junto con los de Los Alcázares, Fuente Álamo, San Javier y San Pedro del Pinatar es es Enrique Javier Plitt, número 3 en la candidatura de Padín. El edil cartagenero reconocía que nadie desde el partido le ha llamado para anunciarles estos planes, aunque asume la decisión y entiende que no tiene que ser un motivo para quedar apeado de próximos proyectos de Ciudadanos. "He estado desde el minuto uno a disposición de mi partido, pero ahora no he recibido ninguna llamada de cara a esta reorganización territorial", explicaba Padín.
Por tal motivo, afirma que está dispuesto a cualquier propuesta y "en cualquier caso, seguiré trabajando para Cartagena y sus ciudadanos con los principios que propugnó este partido en su constitución".