Fotos: JIMBEE CARTAGENA
FÚTBOL SALA
Pablo Ramírez llega al Jimbee desde Antequera para "conquistar títulos"
M. G. Tallón
CARTAGENA. Pablo Ramírez, joven pívot malagueño de 21 años fichado por el Jimbee Cartagena Fútbol Sala y que llegó al club en este mercado de invierno procedente del BeSoccer UMA Antequera, reconoció en su presentación que su objetivo es "conquistar títulos" y lo dijo después de dar una de las grandes campanadas del deporte en España al llevarse la pasada edición de la Copa del Rey con un equipo de Segunda División.
El jugador andaluz, que ya es internacional con la selección española absoluta firmó contrato hasta 2026 y continuará en la Primera División, ahora en Cartagena y de la mano del entrenador Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", tras su exitosa etapa en Antequera, donde logró el ascenso desde Segunda y conquistó este título copero contra todo pronóstico cuando el cuadro antequerano militaba en la categoría de plata.
"En el Jimbee se trabaja con mucha seriedad y me van a hacer mejorar muchísimo. Sé que tengo margen de mejora y tengo muchas ganas de crecer", indicó Pablo Ramírez, quien esta temporada completó una buena primera vuelta con el BeSoccer marcando siete goles.
"El interés viene desde hace varios meses y tengo buena relación con Duda y en todo este tiempo hemos estado hablando y estoy ", añadió.
El jugador asume que debe ser "constante y humilde" y no ocultó su estado de ánimo positivo para encarar esta nueva etapa en su todavía corta carrera aunque sin exigirse una cifra determinada de goles.
"Estoy muy motivado pero no me importa si son mis compañeros quienes marcan. El Jimbee quiere ganar, ganar y ganar y yo vengo con la meta de conquistar títulos", aseguró.
La presentación, que tuvo lugar en la sede de Agriverdes, empresa de trabajo temporal que es uno de los principales patrocinadores de la entidad melonera, contó con la presencia del presidente del Jimbee, Miguel Ángel Jiménez Bosque, quien resaltó la llegada de Pablo Ramírez.
"Estamos de celebración porque fichamos a un pívot joven, con ímpetu, que es internacional con España y tiene mucho futuro. Con él vamos a dar ese salto que queremos para luchar en todas las competiciones", manifestó el máximo dirigente de la entidad rojiblanca.