Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

Pablo Clavería se marcha del Cartagena y Buffarini ya está en la ciudad

29/01/2022 - 

CARTAGENA. El centrocampista Pablo Clavería ya no es jugador del Fútbol Club Cartagena al haber rescindido el contrato que le unía a la entidad blanquinegra, en la que no coincidirá con el defensa internacional argentino Julio Alberto Buffarini, quien ya se encuentra en la ciudad tras llegar como cedido por el Huesca.

Pablo Clavería Herráiz, nacido en Madrid el 1 de abril de 1996 -tiene 25 años- recaló en el Cartagena en el verano de 2020 procedente del Fuenlabrada para competir en LaLiga SmartBank con un contrato de dos temporadas.

El madrileño, formado en las canteras del Atlético de Madrid, el Getafe y el Rayo Vallecano y que debutó con el primer equipo rayista y en Primera División en la temporada 2014/2015 cuando tenía 18 años, pasó también por el filial del Málaga y de ahí se marchó al Fuenlabrada y luego al Efesé.

En el conjunto de la localidad portuaria le ha faltado la continuidad que le hubiese gustado tener y en este campeonato, en el que normalmente ha sido suplente, ha participado en 556 minutos

Noticias relacionadas

next