Hoy es 21 de julio

El Ayuntamiento de Murcia va a instruir un expediente de requerimiento de pago a la empresa

Otro incumplimiento de la empresa de la sillas de las Fiestas de Primavera de Murcia: no paga el canon 

27/04/2022 - 

MURCIA (Efe). La empresa adjudicataria de la instalación y venta de sillas para los actos festivos de Semana Santa y las fiestas de primavera de Murcia, Romian, no ha abonado al Ayuntamiento el canon previsto, de más de 200.000 euros, por lo que se le requerirá el pago.

Según fuentes municipales en un comunicado, debía haber abonado 100.596,38 el 18 de abril y la misma cantidad el 24, que ahora les serán exigida con un recargo del 5 % por ese retraso.

Un capítulo más en la polémica gestión que la compañía sevillana ha hecho en la venta de las sillas, especialmente las del desfile del Entierro de la Sardina, cuya venta por internet fue defectuosa, con adjudicaciones duplicadas de los asientos y numerosas incidencias y quejas de los compradores.

Ya se abrió un expediente de investigación para analizar los posibles incumplimientos del pliego de condiciones de la única que se presentó al concurso y se habilitará una oficina de reclamaciones la próxima semana en el antiguo cuartel de ArtilleríaEl PP quiere que se abra una comisión de investigación para aclarar la gestión del servicio.

Noticias relacionadas

next