MURCIA (Efe). La empresa adjudicataria de la instalación y venta de sillas para los actos festivos de Semana Santa y las fiestas de primavera de Murcia, Romian, no ha abonado al Ayuntamiento el canon previsto, de más de 200.000 euros, por lo que se le requerirá el pago.
Según fuentes municipales en un comunicado, debía haber abonado 100.596,38 el 18 de abril y la misma cantidad el 24, que ahora les serán exigida con un recargo del 5 % por ese retraso.
Un capítulo más en la polémica gestión que la compañía sevillana ha hecho en la venta de las sillas, especialmente las del desfile del Entierro de la Sardina, cuya venta por internet fue defectuosa, con adjudicaciones duplicadas de los asientos y numerosas incidencias y quejas de los compradores.
Ya se abrió un expediente de investigación para analizar los posibles incumplimientos del pliego de condiciones de la única que se presentó al concurso y se habilitará una oficina de reclamaciones la próxima semana en el antiguo cuartel de Artillería. El PP quiere que se abra una comisión de investigación para aclarar la gestión del servicio.
Murcia Plaza
El Ayuntamiento de Murcia va a instruir un expediente de requerimiento de pago a la empresa
Otro incumplimiento de la empresa de la sillas de las Fiestas de Primavera de Murcia: no paga el canon
Últimas Noticias
-
1Cartagena recuerda el papel de sus torres de vigilancia en una exposición del Archivo Municipal
-
2Aridane Hernández: "Vengo al Cartagena con el objetivo de ascender aun sabiendo que es difícil"
-
3Murcia tendrá por fin una red de cambiadores inclusivos en espacios públicos
-
4La primera casa del residencial de viviendas tuteladas de Apandis en Lorca estará completada en mayo
-
5El precio de la gasolina pone en jaque al transporte de la Región de Murcia: "Es más rentable detener la actividad que trabajar"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Otro incumplimiento de la empresa de la sillas de las Fiestas de Primavera de Murcia: no paga el canon · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies