Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance región de murcia

Otro día más se superan los cien curados, por lo que la cifra total se acerca a 1.800 personas recuperadas

8/05/2020 - 

CARTAGENA. La cifra de personas que se han recuperado de coronavirus supera los cien pacientes en la jornada de este viernes 8 de mayo, según los datos que ha facilitado la consejería de Salud.

Estos mismos datos informan que los casos positivos son dos más que en la jornada anterior y las personas afectadas a día de hoy en la Región de Murcia es de 358 (453 este pasado jueves).

Por su parte, en aislamiento domiciliario se encuentran 307 pacientes, 88 menos en solo 24 horas y los ingresos hospitalarios se elevan a 51, siete menos que un día antes. En cuidados intensivos la cifra también ha descendido en dos enfermos; en estos momentos las UCI de la Región atienden a 13 personas.

El lado negativo llega en cuanto a las defunciones. Desde el pasado martes no se producía ninguna pero este viernes fallecía un paciente víctima del coronavirus.

Por último, las pruebas por PCR se elevan a 25.248 PCR y 19.927 Anticuerpos

next