CARTAGENA. Óscar Arribas, extremo madrileño que recaló en el Fútbol Club Cartagena el pasado verano procedente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, ha rescindido contrato con la entidad blanquinegra al no entrar demasiado en los planes del entrenador del Efesé, Luis Carrión.
Ambas partes han llegado a un acuerdo para dar por finalizada la relación contractual, tal y como ha informado la entidad que preside Francisco Belmonte y cuyo primer equipo milita en LaLiga SmartBank, en la que es el séptimo clasificado y roza los puestos de promoción de ascenso a Primera División.
Óscar Arribas Pasero, de 24 años -nació en Parla el 22 octubre de 1998-, fue convocado hace varias semanas para una concentración de la selección de Filipinas, país cuya nacionalidad también tiene por sus orígenes.
Esa citación impidió a Carrión contar con el futbolista en varios partidos aunque tampoco es que el atacante hubiera intervenido demasiado. En su etapa como blanquinegro ha disputado 11 encuentros de LaLiga SmartBank, sólo tres de ellos como titular, y ha marcado un gol en la victoria por 2-1 ante el Albacete Balompié.