CARTAGENA. La celebración de la festividad de Todos los Santos trae de nuevo al Paseo Alfonso XIII el tradicional mercadillo de flores, que va a estar instalado del 28 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre.
Con motivo de la actual crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19, se ha prestado especial atención al cumplimiento las medidas preventivas de separación, no se superará el aforo del 75 por ciento de los puestos, así como que los titulares de los mismos tengan a disposición de los clientes dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes autorizados y registrados, además de llevar a cabo la limpieza y desinfección al menos una vez al día de las instalaciones, con especial atención a las superficies de contacto frecuente y demás normas sanitarias que puedan referirse al ejercicio de la actividad comercial.
Así, Vía Pública ha dado permiso para la colocación de once puestos en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena, uno que estará instalado en la Plaza Antonio Asensio de El Algar y un stand más en el Paseo Alfonso XIII de Los Dolores.