MURCIA. A pie de calle y buscando a jóvenes desencantados con la política. Así es la nueva campaña de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, la cantera del PP, que se lanza a la calle bajo el lema 'Jóvenes por la Libertad' para conectar con los que "defienden la libertad y se sienten defraudados con sus partidos". El secretario general del PP, José Miguel Luengo, ha visitado Cartagena este sábado, junto con la vicealcaldesa del PP la ciudad portuaria, Noelia Arroyo, el presidente del PP en Cartagena, Joaquín Segado, acompañados del presidente de NNGG regional, Francisco José García.
Luengo ha explicado que esta campaña se enmarca en el camino emprendido por el PP para "unificar el centro derecha en un proyecto integrador, moderado, y liberal" porque el "PP es el único partido que genera confianza y ofrece soluciones y en el que los jóvenes se están integrando para hacer un gran frente común frente a las políticas comunistas".
"Necesitamos una sociedad joven y ambiciosa que lleve a una España mejor, una España alejada de la ruina a la que nos está llevando el Gobierno del PSOE-Podemos" por lo que, tal y como ha asegurado el secretario general, "NNGG está desempeñando un papel fundamental en este proceso porque, tras la fracasada moción de censura en la Región de Murcia, los jóvenes ven que el PP es la única alternativa fiable", tras sentirse defraudados por sus partidos.
Por su parte, el presidente de NNGG en Cartagena, Manuel Aguirre, ha dicho a los jóvenes que se acerquen a la organización juvenil porque "NNGG es su sitio" y "vamos a luchar contra las políticas del Gobierno social-comunista que nos quiere marcar cómo pensar y actuar" . Aguirre ha incidido en que "los jóvenes necesitamos las políticas de libertad del PP porque lo impulsado bajo ese paraguas es la única opción para doblegar al sanchismo".