Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

Equipos de Europa, Asia y América disputarán el I Torneo Internacional Futsal ElPozo en Murcia

27/12/2019 - 

MURCIA. La ciudad acogerá durante la próxima semana la primera edición del Torneo Internacional de fútbol sala que organiza ElPozo Murcia y que reunirá en la capital del Segura a equipos de base llegados de distintos puntos de España y también de América y Asia.

La competición, que se prolongará hasta el día 4 de enero de 2020, está programada desde alevines y hasta juveniles y contará con la presencia de equipos como el City Futsal de Estados Unidos, el Saeta de Colombia, el Sirio de Argentina y la selección nacional sub-19 de China. Junto a ellos habrá otros de España como El Ejido FS y los murcianos Paulo Roberto 7, Jimbee Cartagena, Zambú CFS Pinatar y ElPozo, que ejercerá como anfitrión.

Los partidos se disputarán en los pabellones José María Cagigal e Infante de Murcia.

Los conjuntos participantes ya han comenzado a llegar y está previsto que el domingo 29 de diciembre se lleven a cabo diversos entrenamientos previos a la competición, que arrancará el lunes 30.

El viernes 3 de enero se desarrollarán las semifinales y el sábado 4 las finales por categorías.

Tal y como ha informado ElPozo, los componentes de los equipos que disputarán este torneo están invitados a presenciar el partido con el que el conjunto grana abrirá la segunda vuelta liguera el sábado 4 de enero a la una de la tarde frente al O Parrulo Ferrol en el Palacio de los Deportes.

Además, durante los días que dure el campeonato se desarrollarán actividades paralelas como ponencias de los entrenadores de los equipos de base ElPozo y del primer equipo, el argentino Diego Giustozzi; y visitas culturales.

Noticias relacionadas

next