MURCIA (EP). La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem) ha solicitado a Vodafone que reconsidere su decisión de desvincularse de la firma murciana Icono Enterprise, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.
Así Croem ha apuntado que la intención del operador de telefonía ha provocado la "lógica reacción" de los trabajadores de Icono Entreprise, quienes se manifestaron hace unos días, así como la "preocupación" de los responsables de la empresa murciana.
Sobre esta, la Confederación ha recordado que cuenta con una experiencia contrastada dentro del sector de las telecomunicaciones y, en concreto, con ese operador, con el que ha trabajado durante más de veinte años.
Asimismo, ha compartido la preocupación por las consecuencias que acarrearía una decisión de estas características, que afectaría el devenir de una compañía consolidada y al futuro de centenares de familias que trabajan para ella.
En este sentido, Croem ha querido subrayar el valor de Icono, cuya trayectoria avalan los resultados, y su apuesta por la innovación, la calidad, el compromiso social y ambiental y el buen servicio.
Por todo ello, la Confederación ha demandado que Vodafone reconsidere su decisión inicial y mantenga la confianza en Icono Enterprise, como lo ha hecho durante las últimas dos décadas.