Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

exposición

La 'Historia Nº7' de Pedro Lobo llega al Párraga

16/10/2020 - 

MURCIA. La colección Historia Nº7 de la firma de moda Pedro Lobo se presenta en el Centro Párraga. Este espacio murciano acoge esta semana la residencia y presentación de esta obra de Lobo, que ha optado por un formato que funde el desfile, el rodaje y la emisión en directo por redes sociales de una ‘fashion film’, así como la performance.

Para la presentación de Historia Nº7, el diseñador Pedro García y su equipo ha diseñado un formato híbrido a modo de aquelarre urbano con reminiscencias a las fiestas clandestinas ‘rave’ en el que modelos, equipo y espectadores intervienen. Será mañana sábado, a las 21:00 horas, cuando el ‘Espacio 0’ del Centro Párraga acoja la presentación, que será retransmitida en directo por la cuenta de Instagram de la firma (@pdrolobo).

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Juan Antonio Lorca, indicó que uno de los objetivos del Centro Párraga es que sea "un nudo de talento en el que confluyan creación y exhibición, como es esta iniciativa de Pedro Lobo en la que une distintas disciplinas creativas con una residencia para ultimar el montaje y la propia celebración y exhibición del evento que tendrá lugar este sábado".

Pedro Lobo. Foto: JUAN CARLOS CAVAL



Noticias relacionadas

next