Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Noelia Arroyo asegura que Cartagena tendrá en 2020 el servicio de Hemodinámica 24 horas

9/10/2019 - 

CARTAGENA. La vicealcaldesa y concejal del Área de Bienestar Social, Noelia Arroyo, afirma que Cartagena contará en 2020 que con el Servicio de Hemodinámica 24 horas. Añade la estaba incluido en el programa electoral del PP de Cartagena y del PP regional y el gobierno "ya anunciado su intención de incluirlo los presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del año próximo. La hemodinámica 24 horas ha pasado del programa a los presupuesto, del compromiso a los hechos”.

Arroyo recordó que la ampliación a 24 del servicio de Hemodinámica en Cartagena "fue un compromiso del presidente Fernando López Miras que se hará realidad en 2020 con presupuesto y planificación, garantizando la calidad del servicio y mejorando la asistencia sanitaria en Cartagena".

Esta reivindicación estaba también incluida dentro de las 100 medidas del Programa de Gobierno aprobado. “Uno de los objetivos que nos marcamos en el Pacto de Gobierno fue desbloquear proyectos y mejorar servicios, y la apertura de Hemodinámica 24 horas es el mejor ejemplo de que de los intereses de los cartageneros se defienden mejor cuando se hace desde una colaboración leal y exigente entre las administraciones”.


Noticias relacionadas

next