Deportes

FÚTBOL SALA

El Jimbee pone a prueba su fiabilidad ante el líder Barça antes de la Champions

El encuentro tendrá lugar a la una de la tarde en el Palacio de los Deportes de Cartagena y los de Duda lo encararán siendo terceros con 14 puntos por detrás del propio equipo azulgrana, que manda con 16; y de ElPozo Murcia, segundo con 15

  • Un momento del entrenamiento realizado este viernes por el Jimbee en el Palacio de los Deportes de Cartagena.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida recibirá este sábado al Fútbol Club Barcelona en la repetición de la última final de la Liga en la Primera División de fútbol sala y un duelo que enfrentarán a dos de los grandes candidatos a conseguir de nuevo el título.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del campeonato y que comenzará a la una de la tarde en el Palacio de los Deportes de Cartagena, le llegará a los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" siendo terceros en la clasificación con 14 puntos y figurando en la tabla por detrás del propio equipo azulgrana, que manda con 16; y de ElPozo Murcia, segundo con 15.

El conjunto melonero, campeón de los dos últimos trofeos ligueros -el más reciente por tres victorias a una contra el Barça-, volverá a competir tras el parón motivado por los compromisos internacionales de selecciones y lo hará tras haber perdido la condición de invicto con el 4-3 encajado in extremis frente al Noia Portus Apostoli. Previamente había empatado a dos en la cancha del Movistar Inter.

Los rojiblancos, que antes de esos dos partidos habían encadenado cuatro triunfos consecutivos, tendrán un duelo muy exigente antes de pasar a centrarse en la Liga de Campeones, torneo europeo en cuya nueva edición debutarán la próxima semana en Polonia y en el que tienen fundadas esperanzas de llegar lejos e incluso mejorar la medalla de bronce que ganaron el pasado curso en la Final a Cuatro celebrada en la ciudad francesa de Le Mans.

Para este choque seguirán sin estar en condiciones de jugar Renato Lopes, lesionado de larga duración, ni Pablo Ramírez y podrá reaparecer Fran Cortés, quien apenas jugó unos minutos frente al Servigroup Peñíscola.

"No vamos a forzar a los jugadores que estén tocados y debemos tener precaución pensando en la Liga de Campeones pero los que estén lo darán todo en un partido ante nuestro púbico y que es muy importante para nosotros y para el fútbol sala", indicó Duda, quien dio la consigna para este envite. 

"Debemos concentrarnos y al toro para enfrentarnos a un rival que está muy bien y que está bien trabajado y se le ve en un buen momento pero intentaremos ponerle las cosas complicadas", apuntó el técnico hispano brasileño.

"El Barça es un equipazo, cuenta con grandísimos jugadores, internacionales y contrastados, tres por puesto y que forman una plantilla excelente", señaló también el de Florianópolis, quien otorgó un papel fundamental a la grada. "El público tiene que dar esa energía al valor de nuestros jugadores", expuso. 

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo