Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

Nace Sentimiento Azulón, la primera peña del Alhama CF ElPozo 

29/08/2022 - 

MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que debutará esta temporada en la Primera División Iberdrola, que es la máxima categoría nacional y a la que ascendió la pasada campaña como campeón del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, ya tiene su primera peña, la cual lleva por nombre Sentimiento Azulón de Alhama.

La entidad murciana se ha hecho eco a través de sus medios oficiales de la creación de este grupo, que se gestó en el tramo final del pasado curso.

Fue como consecuencia del viaje a la localidad cordobesa de Pozoblanco, donde el equipo consiguió el ansiado ascenso a la élite.

Eso ocurrió el 14 de mayo y casi cuatro meses después se producirá el debut del cuadro entrenado por Juan Antonio García "Randri" en la Primera Iberdrola. El debut será el sábado 10 de septiembre a las doce del mediodía  en el estadio José Kubala del complejo deportivo Guadalentín y el rival, tal y como deparó el sorteo, será el Madrid Club de Fútbol Femenino y ya en ese encuentro hará acto de presencia la peña de aficionados recién constituida.

Pertenecer a la misma costará 10 euros y quienes tengan el carné podrán ser abonados del Alhama CF ElPozo por 50 euros para poder ver en casa a los grandes conjuntos del fútbol nacional como el Barça, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, el Sevilla, el Betis, el Valencia, el Levante, el Villarreal...

Además, se prepararán viajes durante la temporada para animar a las de Randri en los partidos que dispute a domicilio.

"Únete al sentimiento. Ya se están haciendo los primeros carnés de peñista. ¡Es tu oportunidad!", se lee en la cuenta de Twitter del club alhameño, que sigue patrocinado una temporada más por El Pozo Alimentación, la empresa cárnica con sede en la localidad

Noticias relacionadas

next