Murcia

‘El Perro’ de Murcia vende 100 décimos de un quinto premio y reparte 600.000 euros

3 / 3
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La suerte ha tardado en encontrar el camino hacia la capital murciana, pero finalmente ha desembarcado con el séptimo quinto premio del día. Mientras en otros puntos de la Región ya se celebraban los primeros éxitos de la mañana, Murcia mantenía la expectación hasta que la aparición del 41716 ha roto la tendencia. La administración "El Perro", ubicada en la Ronda de Garay, ha sido el gran foco de la alegría al repartir 600.000 euros con la venta de 100 décimos, los únicos que han dejado huella en el centro de la capital junto a la fortuna que este mismo número también ha llevado hasta Caravaca de la Cruz.

Una de las premiadas ha sido la propia gerente del establecimiento, quien se mostraba emocionada al ver el premio tan distribuido. "Es una alegría para muchas familias; los mejores premios son los que llegan a mucha gente", aseguraba entre nervios. "Pensábamos que ya no tocaba nada porque ha sido de los últimos en salir, pero al final ha habido suerte y se ha dado la casualidad de que nos ha tocado también a nosotros", admitía con una sonrisa.

El dueño de la administración también compartía esta felicidad, destacando el impacto que el premio tendrá en el futuro del local. "No es solo que le haya tocado a mucha gente, es que ahora nos conocerán más; ha sido el único premio que ha caído en Murcia capital", explicaba. Aunque reconoce que esto "no cambia las probabilidades", admite que el público siempre busca los puntos de venta con fortuna porque "les da más seguridad y una sensación de suerte extra".

En el plano nacional, el Gordo del 2025 fue especialmente madrugador con el número 79.432, repartiendo 400.000 euros al décimo en localidades leonesas como La Bañeza, Villablino y Pola de Gordón, además del barrio de La Elipa en Madrid. Fue el inicio de una mañana de infarto en el Teatro Real que ha dejado la suerte muy repartida por toda la geografía española.

El sorteo de este año ha destacado por su rapidez desde el comienzo. El segundo premio, el 70.048, apareció cuando apenas pasaban 20 minutos del inicio y se vendió íntegramente en la calle Barquillo, en el barrio de Chueca (Madrid). La emoción continuó con un cuarto premio para el número 78.477 a las 9:53 horas, seguido poco después por el segundo cuarto premio, que recayó en el 25.508.

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo