MURCIA. Se ha hecho de rogar más de la cuenta, pero el séptimo quinto premio por fin ha decidido que ya era hora de parar en la capital. Mientras en otros puntos de la Región ya habían descorchado alguna botella, Murcia seguía esperando su momento hasta que ha aparecido el 41716.
El número ha repartido 6.000 euros por décimo y ha tenido dos paradas principales: la administración de la Ronda de Garay, en Murcia, y la Gran Vía de Caravaca de la Cruz. Un premio de los que llegan justo a tiempo para salvar la cara al sorteo en la ciudad.
La mañana en el Teatro Real había empezado con un ritmo casi eléctrico. A las 9:20 ya estaba en la calle el segundo premio, el 70.048, que con sus 125.000 euros al décimo puso a todo el mundo en alerta antes de que muchos terminaran siquiera de desayunar.
Ahora, los dueños del 41716 tienen tres meses para pasar por ventanilla. No será el Gordo, pero estos 6.000 euros son un buen pellizco para que las fiestas en Ronda de Garay y Caravaca tengan un sabor mucho más dulce.