Desde 'La historia interminable' hasta los clásicos de Woody Allen: las películas que proyecta esta semana el cine de verano del Parque Fofó

Murcia

La programación incluye cuatro filmes con entrada gratuita

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (EP). 'Cine bajo las estrellas', la iniciativa conjunta de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes con el Ayuntamiento de Murcia que traslada la programación de la Filmoteca Regional 'Francisco Rabal' al auditorio del Parque de Fofó, contará esta semana con cuatro nuevos títulos, entre ellos dos películas de Woody Allen.

Programación de 'Cine bajo las estrellas' para esta semana:

Miércoles

-'El secreto de la pirámide' (Barry Levinson) – 21:45 horas.

Jueves

-'La historia interminable' (Wolfgang Petersen) – 21:45 horas.

Viernes | Sesión doble: 'La noche de Woody Allen'

-'Manhattan' – 21:45 horas.

-'Misterioso asesinato en Manhattan' – 23:30 horas.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, ha destacado la gran afluencia de público lograda en la apertura de este cine de verano gratuito en el Auditorio del Parque de Fofó. Toda la programación del ciclo, coordinado entre la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Murcia, se puede consultar en la web de la Filmoteca Regional.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo