CARTAGENA. Una mujer de 85 años y un hombre de 89 fallecieron a última hora de la tarde de este miércoles en un accidente frontal ocurrido cuando circulaban en sentido contrario por la autovía de La Manga, a la altura de la urbanización Playa Honda, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Autónoma.
Los ancianos, que quedaron atrapados en el coche, sufrieron heridas muy graves y fueron conducidos en ambulancia al hospital universitario Santa Lucía de Cartagena, si bien él murió durante el traslado y ella minutos después de su llegada al centro hospitalario.
En el accidente resultó herido el ocupante del otro coche siniestrado, un hombre de 46 años, con lesiones de carácter menos grave y que fue derivado al hospital del Mar Menor, en San Javier.
El choque tuvo lugar a las 20,00 horas en la RM12, frente a Playa Honda, en sentido La Manga del Mar Menor, cuando un Citroën Xsara ocupado por las dos víctimas entró a la citada vía rápida en dirección contraria y chocó contra otro turismo.
Múltiples llamadas al 112 alertaron del accidente al Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Autónoma, que movilizó a bomberos, Guardia Civil y sanitarios del 061.
Según las fuentes, los ancianos fueron rescatados del coche y murieron minutos después y el tercer herido fue conducido en ambulancia al hospital general universitario Los Arcos del Mar Menor.
Murcia Plaza
Mueren dos ancianos cuando circulaban en sentido contrario en la autovía de La Manga
Últimas Noticias
-
1Molina de Segura pide por unanimidad que el nuevo centro de salud lleve el nombre del doctor molinense Andrés López Bernal
-
2La industria alimentaria de la Región lamenta dificultades en materia energética, suelo industrial e infraestructuras de comunicación
-
3Una comunidad anclada en el tiempo: los menonitas llegan a FotoFest Cartagena
-
4Estos son los autobuses, horarios y rutas de tráfico en Murcia para la bajada de la Virgen de la Fuensanta
-
5La catedrática de Biología Alfonsa García Ayala anuncia su candidatura a rectora de la UMU
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mueren dos ancianos cuando circulaban en sentido contrario en la autovía de La Manga · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies