Murcia Plaza

TEATRO, MÚSICA, DEPORTE Y ARTE

La agenda cultural de Murcia no para por el virus: consulte la nueva programación para seguir desde casa

  • - Escena de la obra teatral 'Yerma', que se representa este viernes en el Teatro Circo y se podrá seguir 'online. Foto: DOBLE K TEATRO  
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Covid-19 no frena a la cultura murciana. La agenda cultural de Murcia ha tenido que adaptarse a la nueva situación que ha provocado la pandemia, pero mantendrá su curso y ofrecerá un abanico de actividades que se podrán seguir desde el hogar, respetando las ordenes de confinamiento. Porque todo se puede disfrutar en casa: desde obras de teatro hasta clases de zumba, pasando por sesiones de música así como un sinfín de alternativas lúdicas.

Sólo se necesita conexión a Internet para no perderse la programación artística, deportiva, infantil y de ocio del municipio. Estas propuestas virtuales se retransmiten desde este jueves en el canal de Youtube, Twitter, Facebook y la cuenta de Instagram del ayuntamiento de Murcia. Los horarios se pueden consultar en el portal web eventos.murcia.es y en las redes sociales del Consistorio.

Así lo anunciaba en un vídeo precisamente el alcalde José Ballesta: "Para que estos días no nos falten el buen ánimo, la cultura, el ocio junto a los que más queremos y la actividad física, hemos puesto en marcha la Agenda Cultural #Yomequedoencasa, con un centenar de actividades culturales, artísticas, deportivas y juegos infantiles para todos los miembros de la familia".

A continuamos exponemos una lista de actividades de arte, deporte, música y entretenimiento, facilitada por el Ayuntamiento:

Un Día del Padre saludable y artístico 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

El murciano Carlos Alcaraz volverá a competir en el puesto 318 de la ATP y ya con 17 años cumplidos
El Templo de Satán, entre el troleo, el sentido común y el cristianismo de base