MURCIA. La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (Frecom) ha mostrado este domingo su "preocupación e indignación" por el anuncio del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de parar el lunes todas las actividades no esenciales, entre las que se encuentra el sector de la construcción.
En un comunicado, Frecom ha calificado de “improvisado e impreciso” el anuncio de Sánchez, lo que lleva a un "mayor estado de incertidumbre" por parte de las empresas y los trabajadores.
La patronal regional de la construcción ha lamentado que el Gobierno de España tome nuevamente medidas que afectan al sector sin tener en cuenta sus opiniones.
Además, ha criticado los empresarios están esperando instrucciones desde la Delegación del Gobierno para saber "cómo llevar a cabo el cierre de todas y cada una de las obras en marcha en la Región de Murcia”.
Frecom ha recordado que en su sector "no hay cabida para el teletrabajo" y en las obras hay que acometer muchas actuaciones antes de su cierre.
"Cómo vamos a gestionar y poner en marcha la seguridad en las obras si la orden del Gobierno exige que los trabajadores de actividades esenciales deben quedarse en casa a partir del lunes", ha concluido la patronal del sector. EFE
Murcia Plaza
Frecom muestra su "indignación" al Gobierno por paralizar la construcción
Últimas Noticias
-
1DJ Stephens firmó con el UCAM CB la segunda y la sexta mejor jugada de 2025
-
2El Maratón de Murcia recibe la etiqueta Label WA de la federación internacional World Athletics
-
3Todas las imágenes de la Nochebuena en Murcia y Cartagena: 'mañaneo' y 'tardebuena'
-
4La Región se apunta a la larga distancia y ya cuenta con 13 medios maratones y el primero nocturno
-
5Puerto Lumbreras cuenta con una nueva escuela puesta en marcha por el Club Guadalentín
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Frecom muestra su "indignación" al Gobierno por paralizar la construcción · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies