MURCIA. Tras la adquisición de Centros Único por parte del fondo internacional Athena Dynamics, nace Unico Life Clinics, que prepara un ambicioso plan de expansión que pasa por la apertura de 60 clínicas y la creación de más de 300 puestos de trabajo en España, lo que incluye su aterrizaje en la Región de Murcia.
En la actualidad, Unico Life Clinics cuenta con 7 clínicas operativas en Madrid, con un equipo formado por más de 60 profesionales. La compañía tiene como objetivo posicionarse como líder en el sector, combinando la innovación médica, con una atención personalizada y una experiencia de cliente única.
“Estamos construyendo el nuevo estándar de la medicina estética en España, a través de la longevidad y medicina regenerativa. Nuestro plan para 2025 no es solo crecer en número, sino también en calidad, innovación y compromiso con el bienestar integral de nuestros pacientes”, afirma Carlos Conde, CEO de Unico Life Clinics.
Las nuevas clínicas estarán distribuidas en ubicaciones estratégicas como Barcelona, Málaga, Cantabria, Tenerife, Galicia, Murcia, Santander, Zaragoza, Almería, Alicante, Marbella, Cádiz, País Vasco y La Rioja además de reforzar su presencia en Madrid, donde habrá nuevas aperturas próximamente.
“Cada apertura representa nuestra apuesta por la excelencia clínica y por acercar la salud estética a más personas, con garantías médicas y tecnología de vanguardia”, añade Carlos Conde.
"A partir de septiembre de 2025, Único Life Clinics se convertirá en la primera cadena de longevidad y medicina regenerativa en España, marcando un hito en nuestra historia y en el sector de la salud. Este paso refleja nuestro compromiso con un modelo integral de bienestar que combina salud preventiva, optimización hormonal, medicina regenerativa, salud íntima, obesidad y estética avanzada. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes una experiencia transformadora que mejore su calidad de vida y prolongue su longevidad", subraya Carlos Conde, CEO de Único Life Clinics.
Además, esta nueva etapa también contempla una mirada internacional, con la exploración de oportunidades más allá de nuestras fronteras, consolidando así una nueva dirección con un objetivo claro: recuperar el liderazgo de confianza en la medicina estética y el cuidado personal.