CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, conjunto que afrontará su segunda temporada consecutiva en el grupo 2 Primera RFEF otra vez con el objetivo de ascender a Segunda División, tendrá en su plantilla a Abdel-Lah Mohamed, joven extremo hispano marroquí de 21 años.
Abdel-Lah Mohamed, nacido el 4 de septiembre de 2004 en Melilla, destaca por su juego de desborde y también de talento y su incorporación la anunció este sábado la entidad presidida por Alejandro Arribas.
Se trata de un atacante con muy buena proyección, que llega en propiedad y procedente de la Unión Deportiva Melilla, equipo en el que estuvo las dos últimas temporadas en Segunda RFEF disputando un total de 44 encuentros, en los que logró cuatro goles y dio dos asistencias.
El delantero melillense dio el salto a la Segunda RFEF tras un paso por el Atlético Melilla, de Tercera RFEF, y tras haberse iniciado en el Club de Fútbol Rusadir, donde llegó a jugar en División de Honor de juveniles.
Abdel-Lah, quien hizo 21 goles en 42 partidos en sus dos últimas temporadas de juvenil, se enfrentó la temporada pasada al Efesé en un amistoso de pretemporada disputado en Pinatar Arena.
Es el quinto jugador fichado por los blanquinegros tras las contrataciones del defensa franco congoleño Grégory Kelo, el centrocampista Pablo Clavería y dos delanteros como Iban Ribeiro y el brasileño Marcelo dos Santos para el plantel dirigido por Íñigo Vélez.