MURCIA. Mano a Mano ha dado el pistoletazo de salida a su crecimiento fuera de la Región. Para ello, la cadena de pizzerías italoargentinas nacida en Murcia pondrá este jueves el primer pie más allá de las fronteras con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Valencia.
En concreto, será este jueves 10 de abril, a las puertas de la Semana Santa, cuando inicie su actividad en la ciudad a las 9 de la noche. Tras el estreno, el restaurante comenzará a operar en su horario comercial habitual.
Con 220 metros cuadrados y un total de 15 trabajadores, este establecimiento está ubicado en la Gran Vía Marqués del Turia, una de las calles principales de la ciudad que cuenta con una gran afluencia de personas, lo que facilita la llegada de una enseña hasta ahora desconocida para los valencianos.
"Con las obras pasaba mucha gente mirando a ver qué ofrecemos, así que estamos seguros de que mucha gente nos va a probar, que es lo que queremos. Después confiamos al 100% en nuestra oferta para que vuelvan y que traigan a más comensales", relata Mariano Errazu, CEO de Mano a Mano, en conversaciones con Murcia Plaza.
Cabe recordar que, tras abrir su cuatro establecimiento en la Comunidad, esta firma ya había puesto el foco en llevar sus pizzerías más allá de la Región de Murcia, y esperaba completar este objetivo en el 2025, un hito que será alcanzado este mismo jueves.
Asimismo, esta expansión llega tan solo un mes después de que Mano a Mano recibiera el premio de Just Eat Spain al Mejor Restaurante de Levante y Baleares, posicionando su negocio entre los más valorados del servicio a domicilio.