Murcia Plaza

FÚTBOL 

El Real Murcia se hace con los servicios del joven portero Iker Piedra, que llega del Girona 

MURCIA. El Real Murcia contará con el joven portero Iker Piedra en la plantilla con la que competirá en el grupo 2 de la Primera RFEF al concretar dicha contratación este jueves, tal y como informó la entidad que preside Felipe Moreno.

Iker Piedra Blanco, nacido en la localidad barcelonesa de Terrassa el 4 de abril de 2002 -tiene 21 años-, proviene del Girona Fútbol Club, en cuyo filial estuvo la pasada campaña disputando 18 partidos y encajando 22 goles.

El guardameta catalán, pese a su juventud, tiene ya una considerable trayectoria y formación en equipos muy importantes del fútbol español al haber pasado por las canteras del Deportivo de La Coruña y el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. Además, fue internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Como portero, destaca por su buena presencia, el juego de pies y su agilidad.

Con este fichaje son ya siete los realizados por el club grana en este mercado y se une a los del también cancerbero Manu García, el defensa Hugo Sanz, los centrocampistas Arturo Molina y David Conejero y los delanteros Iker Guarrotxena y Álex Rubio en el conjunto entrenado por el uruguayo Gustavo Munúa. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo