MURCIA. El Real Murcia, equipo del grupo 2 de la Primera RFEF, anunció este viernes el fichaje del portero Manu García, sevillano de 33 años que recala en el conjunto grana procedente del Nástic de Tarragona, con el que disputo 72 partidos durante las dos últimas temporadas en esa misma categoría.
Manuel García Humanes, nacido en Pedrera el 12 de febrero de 1990, tuvo su primera experiencia en Segunda B en 2014 con el Club Polideportivo El Ejido tras militar en distintos equipos del fútbol andaluz. A partir de ahí su carrera fue creciendo al militar en el Extremadura Unión Deportiva, con el que ascendió a Segunda División y con el que participó la temporada siguiente en dicha división.
La misma situación se repitió en 2018 cuando fichó por la Sociedad Deportiva Ponferrradina antes de llegar al Nástic.
Se trata de un portero de garantías por su trayectoria y condiciones. Ágil y seguro, con carácter, personalidad y liderazgo.
El fichaje de Manu García se añade a los del defensa Hugo Sanz, el centrocampista Arturo Molina y los delanteros Iker Guarrotxena y Álex Rubio y al del entrenador, el uruguayo Gustavo Munúa.