MURCIA (EFE). El alcalde de Lorca, el socialista Diego José Mateos, cree que su homóloga de Molina de Segura, Esther Clavero, no tenía otra alternativa a la dimisión por el escándalo desatado tras su vacunación contra el coronavirus y ha considerado que si hubiera tomado la decisión antes "se habría ahorrado cuatro o cinco días de una presión mediática brutal".
A preguntas de los periodistas sobre el caso Clavero, Mateos ha dicho que la dimisión de la alcaldesa "la honra porque ella sigue en el convencimiento de que no ha obrado mal".
Mateos ha defendido la gestión de Clavero al frente del ayuntamiento de Molina de Segura, la cuarta ciudad más importante de la Región tras Lorca, que ha considerado "acertada" durante sus años de gobierno.
El alcalde de Lorca pidió la semana pasada, cuando estalló el escándalo de la vacunación en la consejería de Salud de Murcia, al Área III de Salud una auditoría sobre la forma en la que se había administrado en el muncipio.
Murcia Plaza
El alcalde de Lorca cree que Clavero podría haberse ahorrado "cuatro o cinco días de una presión mediática brutal
Últimas Noticias
-
1Sabic y Mutares firman el acuerdo de venta, pendiente aún del traspaso efectivo
-
2La revolución de la IA ya está en los almacenes
-
3Aledo acoge la última exposición del Plan EXE con la muestra 'Recinto ferial'
-
4Hefame se marca sus retos para 2029: crecimiento, innovación, nuevas alianzas y expansión de la marca propia
-
5Murcia distingue a José Ballesta como Hijo Predilecto y Medalla de Oro de la Ciudad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El alcalde de Lorca cree que Clavero podría haberse ahorrado "cuatro o cinco días de una presión mediática brutal · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies