MURCIA. Sekou Djanbou, centrocampista maliense del Real Murcia, jugará en el Racing de Ferrol al haber sido traspasado por la entidad grana, que se guarda un porcentaje de una posible venta en el futuro.
El club grana informó de la concreción de esta operación este viernes y Sekou, quien fue fichado el pasado verano y recaló en la capital del Segura procedente del Club Deportivo Leganés, continuará su carrera en Primera RFEF pero dentro del grupo 1, por lo que no será rival de los murcianistas al menos durante la fase regular de la temporada 2026/2027.
Este futbolista de 21 años -cumplirá 22 el 13 de septiembre- y que tiene experiencia en Burkina Faso, Emiratos Árabes Unidos y República Checa, se va del Murcia habiendo participado en 26 partidos durante el pasado curso entre la Liga y la Copa del Rey y, pese a que se pensó en el gran futuro que podía tener por delante en la casa grana, le faltó continuidad y, al no entrar en los planes del actual técnico del equipo, Sergi Guilló, se optó por prescindir de sus servicios.
Aunque se planteó una cesión lo cierto es que la salida llega en forma de traspaso.