MURCIA/CARTAGENA. Los partidos del grupo 2 de Primera RFEF que el Real Murcia y el Fútbol Club Cartagena debían disputar en un par de días en casa frente al Marbella Fútbol Club y el Sevilla Atlético no se celebrarán el domingo, tal y como estaba previsto, debido al temporal que azota especialmente a Andalucía, como tampoco se celebrará por el mismo motivo el encuentro del grupo 4 de Segunda RFEF entre el Águilas Fútbol Club y el Recreativo de Huelva.
La borrasca Leonardo, que está dejando abundantes lluvias en la vecina comunidad autónoma, tendrá su efecto en el deporte y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció la tarde de este viernes el aplazamiento de varios encuentros programados para el fin de semana, entre ellos los del Murcia y el Efesé, que iban a jugar a las cuatro en el estadio Enrique Roca los granas, séptimo en la tabla, y a las seis y cuarto de la tarde en el Cartagonova los blanquinegros, decimoquintos, ambos correspondientes a la vigésimo tercera jornada liguera en la tercera categoría del balompié nacional.
La conveniencia de no viajar por parte del Marbella malagueño y el filial del Sevilla llevaron al ente federativo a nivel nacional a adoptar esta decisión.
En dicho grupo también se quedarán sin disputarse este fin de semana los partidos Juventud de Torremolinos-Club Deportivo Teruel y Antequera Club de Fútbol-Algeciras Club de Fútbol.
La RFEF también acordó que no se juegue el encuentro fijado para el mismo domingo a las cinco y media de la tarde en el estadio Centenario El Rubial entre el Águilas, que es el líder del grupo 4 de Segunda RFEF, y el Recre, choque de la vigésimo segunda fecha en el cuarto escalón estatal.
Los clubes involucrados en estas suspensiones deberán ponerse de acuerdo para fijar una fecha y, en caso de no hacerlo, será la propia Federación Española la que tomé la decisión.