Deportes

FÚTBOL

El Murcia da descanso el domingo y el Efesé jugará un amistoso ante el Águilas

Las plantillas grana y blanquinegra entrenaron este sábado tras conocer que no disputarán sus partidos de la vigésimo tercera jornada en casa ante el Marbella y el Sevilla Atlético en la fecha prevista por culpa de la borrasca Leonardo

1 / 2
  • La plantilla del Efesé entrenando este sábado en La Manga Club.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA/CARTAGENA. El aplazamiento de los partidos de fútbol que afectan a los equipos murcianos por la borrasca Leonardo propicia que tanto el Real Murcia como el Fútbol Club Cartagena, ambos conjuntos del grupo 2 de Primera RFEF, hayan entrenado este sábado y que mientras los granas hayan dado día de descanso el domingo los blanquinegros opten por disputar un encuentro amistoso frente al Águilas Fútbol Club.

El temporal que azota especialmente a la Comunidad de Andalucía hizo que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidiera aplazar los choques de la vigésimo tercera jornada en la tercera categoría nacional que el Murcia debía disputar a las cuatro de la tarde de este domingo en el estadio Enrique Roca frente al Marbella Fútbol y el Efesé hubiese jugado a las seis y cuarto en el Cartagonova contra el Sevilla Atlético.

La imposibilidad de viajar por parte de malagueños y sevillanos motivó que ambos envites se vayan a disputar más adelante en una fecha que concretarán los clubes involucrados y, en caso de no llegar a un entendimiento al respecto, la RFEF.

En Segunda RFEF, dentro del grupo 4, también se aplazó por el mismo motivo el encuentro que el Águilas iba a afrontar a las cinco y media de la tarde también del domingo y en el estadio Centenario El Rubial contra el Recrativo de Huelva

Aprovechando que los aguileños tampoco jugarán el Efesé y esa entidad han fijado un amistoso para este domingo a las once de la mañana a puerta cerrada en el Cartagonova. 

Este sábado el equipo murcianista, entrenado por Adrián Colunga, se ejercitó en el Enrique Roca y el cartagenerista, guiado por Raúl Guillén, hizo lo propio en la ciudad deportiva José María Ferrer de La Manga Club.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo