Deportes

VELA 

Los murcianos Virgili, Abella y Ainhoa Gómez, en el equipo 2032 de la RFEV

Formaron parte del grupo de 40 jóvenes regatistas que participaron en la concentración nacional celebrada en Santander

4 / 4
  • SantandeSantander acogió la concentración del equipo 2032.r acogió la concentración del equipo 2032 (4)
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Tres jóvenes regatistas de la Región de Murcia como Adolfo Virgili, Fernando Abella y Ainhoa Gómez formaron parte del grupo de más de 40 promesas de la vela que participaron en la concentración celebrada en Santander para preparar próximas citas de clases olímpicas dentro de un programa a largo plazo.

Las jornadas de tecnificación, organizadas por la Real Federación Española de Vela (RFEV) para el denominado equipo 2032, llevaron al Centro Especializado de Alto Rendimiento Príncipe Felipe, ubicado en el puerto de la capital cántabra, a casi medio centenar de regatistas.

En la casa de la vela nacional estuvieron Virgili y Abella dentro de la clase Ilca 7 y Ainhoa Gómez como especialista en la Ilca 6.

La preparación combinó test físicos, sesiones de fisioterapia, entrenamiento específico por clases y reuniones técnicas con el equipo multidisciplinar de la RFEV.

Los y las jóvenes presentes en Santander estuvieron guiados por un equipo pluridisciplinar integrado por Xisco Gil, director de preparación olímpica; Sofia Segura, fisioterapeuta; Ion Chicoy, adjunto dirección técnica de la RFEV; Danny Mamian, preparador físico del equipo 2032; y Alejandro Martínez, nutricionista colaborador. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo