CIEZA. El partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que el Club Deportivo Cieza, equipo que milita en Tercera RFEF, disputará el miércoles 3 de diciembre frente al Levante Unión Deportiva, de Primera División, llenará el estadio La Arboleja y, a 13 días de su celebración, ya se agotaron las 3.000 localidades que había disponibles.
En apenas cuatro días, estando los dos primeros reservados para los abonados del Cieza, se acabaron esas entradas e incluso hay una lista de espera de 32 personas que se quedaron sin localidad este jueves y que aguardan para ver si se devuelven entradas de las enviadas al club valenciano.
"¡Todo vendido, afición! La Arboleja volverá a lucir como en las noches grandes, llena hasta la bandera, empujando como sólo Cieza sabe hacerlo. Gracias por responder, por creer y por levantar este sueño con vuestras propias manos. Una noche histórica nos espera", escribió en su cuenta oficial en la red social X la entidad de la que es dueño El Mago Pop.
El choque, fijado para las nueve de la noche del tercer día del mes que cierra el año, enfrentará al cuadro murciano, que a día de hoy es el líder del grupo 13 de la quinta categoría nacional -suma 25 puntos en 11 jornadas y presenta un bagaje de ocho victorias, un empate y día derrotas y un 21-8!en cuanto a los goles marcados y encajados- y a un rival que es el decimonoveno y penúltimo clasificado de la máxima división con nueve puntos en 12 encuentros disputados.
Los esparteros llegaron a esa segunda ronda del torneo que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) después de dar la sorpresa ganando por 1-0 al Córdoba Club de Fútbol, de Segunda División, en La Arboleja, que acogerá también esta cita con un rival de Primera pisando su césped y siendo televisado a nivel estatal lo que allí ocurra.