MURCIA. Adrián Colunga, ratificado como entrenador del primer equipo del Real Murcia, tendrá como ayudantes a Rafa López y a Santos Valero, quienes se integran en el cuerpo técnico que comanda y lo harán como segundo entrenador y preparador físico, respectivamente.
Así lo anunció el club presidido por Felipe Moreno, cuyo conjunto profesional compite en el grupo 2 de Primera RFEF con el propósito de dar el salto a Segunda División.
Adrián Colunga Pérez, quien subió desde el filial para cubrir la vacante dejada por el destituido Joseba Etxeberria, cuenta con el respaldo del club para seguir en el banquillo del primer equipo grana hasta final de temporada.
El asturiano estará acompañado a partir de ahora por Rafael López Gómez, quien acumula experiencia como técnico en el Real Ávila -también allí fue segundo entrenador- y anteriormente fue futbolista profesional en equipos como el Real Valladolid, el Getafe Club de Fútbol y la Sociedad Deportiva Eibar; y también por el preparador físico Santos Valero Giménez, quien acumula un bagaje de 15 temporadas trabajando en las bases del Real Murcia y pasar a formar parte de la estructura técnica de la primera plantilla después de haber coincidido con Colunga en el Imperial.