SAN JAVIER. El cuerpo de Borja Gómez, el joven piloto de motos de San Javier que falleció el pasado jueves a la edad de 20 años como consecuencia de un accidente mientras entrenaba en el circuito de Magny Cours, en Francia, ya está en su población natal, donde será enterrado tras la misa funeral que se llevará a cabo este martes y se le rendirá un homenaje motero.
Así lo comunicó el Ayuntamiento de la localidad informando que dicha misa tendrá lugar a las once y media de la mañana en la iglesia de San Francisco Javier, lugar al que llegará el coche fúnebre escoltado desde el tanatorio Rocamer, y a continuación los motociclistas reunidos en la Plaza de España despedirán a Borja "como a él le habría gustado".
Desde el Consistorio se agradece el respeto y el acompañamiento en este momento tan difícil para su familia, sus amigos y sus vecinos y toda la comunidad motera.
Los familiares de Borja Gómez viajaron al país vecino tras conocer el accidente sufrido por él y hasta ayer domingo no pudieron emprender el viaje de regreso a casa con el cuerpo del deportista debido a los trámites que realizar para repatriarlo. Llegaron a San Javier este lunes.