Deportes

BALONCESTO 

Gómez Moreno sigue en la dirección deportiva del Ciudad de Molina 

Este profesional, presente en el club desde su fundación, en 2010, es el encargado de la planificación de los equipos desde la categoría infantil hasta la sénior

  • Antonio Miguel Gómez Moreno.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MOLINA DE SEGURA. El Ciudad de Molina Basket, club cuyo primer equipo debutará en la Segunda FEB tras haber ascendido desde la Tercera FEB, mantiene a Antonio Miguel Gómez Moreno en la dirección deportiva, tal y como informó la entidad a través de sus medios oficiales.

Este profesional, presente en el club desde su fundación, en 2010, que antes estuvo trabajando con las bases y las escuelas deportivas molinenses accedió a un cargo en el que su responsabilidad es la llevar a cabo la planificación de los equipos desde la categoría infantil hasta la sénior.

Así pues, es el encargado de confeccionar las plantillas de los dos principales conjuntos del Ciudad de Molina, el sénior masculino que competirá en el tercer escalón nacional y que el pasado año conquistó la Copa Federación, y el sénior femenino que lo hará en la Primera Nacional, que es la cuarta categoría de chicas.

En ese sentido la comunicación entre Gómez Moreno y los entrenadores de los equipos del Ciudad de Molina es permanente incluyendo la que mantiene con Carles Miñana, técnico del equipo de la Segunda FEB y que este verano incorporó, por el momento, a cinco jugadores -el base Raúl Timoner, el escolta italo argentino Andrés Duval, el alero Carlos Toledo y dos pívots como el congoleño Mike Mukendi y el montenegrino Goran Miladinovic-. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo