MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida accedió a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala al vencer por 2-4 en la pista del Sala 5 Martorell, equipo de Segunda División.
El cuadro murciano, que alarga su gran racha -diez jornadas sin perder con nueve victorias y un empate en la Liga de Primera División-, se presentó con las bajas obligadas por sendas lesiones de Bebe, Ricardo Mayor y Rafa Santos.
Sin embargo, los de Josan González fueron superiores y mostraron determinación, esa que le llevó a ser líderes destacados en el campeonato liguero.
En apenas 30 segundos Gadeia inauguró el marcador en el primer remate charcutero pero no tardó mucho en empatar Víctor Anaya, quien castigó un error de Adri Rivera en el minuto 4.
Álex García, culminando una acción individual, volvió a adelantar a los visitantes en el 7 y con el 1-2 se llegó al descanso.
Ya en la reanudación Eric Castillo en propia puerta tras un envío de Marcel marcó sin quererlo el 1-3 en el 21.
Dener Rodrigo, con un buen chut amplió la renta murciana en el 24 y el partido transcurrió plácidamente para los de la capital del Segura a pesar de que otra vez Víctor Anaya vio puerta y estableció el 2-4 a tres minutos y medio de la conclusión ante cierto desajuste defensivo de ElPozo.
Ese sería el tanteo definitivo y ElPozo, que en campañas precedentes había caído eliminado a las primeras de cambio ante adversarios de inferior categoría en la competición, logró su propósito.