MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, que disputará la final por el ascenso a la Primera RFEF los dos próximos fines de semana contra el Centre d' Esports Sabadell, iniciará esa pelea definitiva por dar el salto a la tercera categoría nacional en el estadio Nova Creu Alta, donde contará con cierto apoyo y para ello organizó un viaje de aficionados por 25 euros para sus abonados y 30 para el resto incluyendo asiento en el autobús y entrada para el partido.
El choque de ida de esta confrontación para los de Germán Crespo, fijado para el domingo a las seis de la tarde, se plantea como una oportunidad para acercarse a un ascenso que, en todo caso, habría que rubricar el domingo siguiente, el 1 de junio a las siete de la tarde, en el estadio BeSoccer La Condomina.
Focalizado en lo más inmediato el club presidido por María Dolores García Mascarell organiza el citado viaje y, además, pone a disposición de sus hinchas que quieran hacer el trayecto por su cuenta sólo las entradas al precio de 15 euros cada una.
El bus saldrá el mismo domingo a las siete y media de la mañana desde la plaza Circular y hará parada a veinte minutos después en el centro comercial La Noria para recoger a los viajeros que incien el traslado desde ese punto. El regreso se realizará al término del encuentro, algo más tarde de las nueve de la noche. El plazo de inscripción finalizará este jueves a las seis y media de la tarde.
Yendo más allá, de cara al encuentro de vuelta los abonados podrán retirar su localidad de forma gratuita antes del viernes 20 de mayo a las dos de la tarde y, además, tendrán derecho a obtener dos entradas suplementarias al precio de 10 euros en las oficinas que el UCAM CF tiene en el estadio BeSoccer La Condomina y online a través del portal Compralaentrada.
Para los no abonados de la entidad universitaria la tarifa es de 20 euros en la tribuna, 15 en la grada lateral y 12 en el fondo norte.