TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF "responderá con mucha intensidad, actitud y ganas" en Navalcarnero, donde el jueves buscará la victoria que le haga ser campeón de la Liga Iberdrola, la Primera División femenina de fútbol sala.
Así lo dijo su entrenador, Kilian Belmonte, después de la derrota por 0-2 sufrida frente al Futsi Atlético Navalcarnero en el segundo encuentro de la final, celebrado en el pabellón Gabriel Pérez. En el primero las de Torre Pacheco vencieron por 1-5 en el polideportivo La Estación, que acogerá el tercero y definitivo a las siete y cuarto de la tarde del jueves.
"Faltó acierto rematador porque el trabajo realizado fue irreprochable, las chicas rindieron a un alto nivel y así es como hay que jugar una final. No entró la pelota pero jugando de esta manera tendremos muchas opciones de vencer el jueves", manifestó el técnico murciano.
"Tenemos mucha suerte de contar con la que es la mejor afición del fútbol sala femenino en España, queríamos regalarle el título en casa y ahora iremos con fuerza a Navalcarnero", apuntó también Belmonte, quien ya piensa en lo que viene.
"Estoy convencido de que el equipo responderá con mucha intensidad, actitud y ganas", aseguró.