TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF disputará este sábado a las doce del mediodía frente al Futsi Atlético Navalcarnero en su pista del pabellón Gabriel Pérez un partido que puede ser histórico pues, de ganarlo, supondrá la consecución de su segundo título de Liga en la Primera División femenina de fútbol sala y que llegaría siete años después del primero, conquistado en la campaña 2017/2018.
El duelo, segundo de una final programada al mejor de tres, será el que permita levantar el trofeo en caso de victoria pues la misma se sumaría a la conseguida por 1-5 el martes en el polideportivo La Estación de la localidad madrileña de Navalcarnero. Las de Kilian Belmonte realizaron un gran encuentro en ese escenario y su intención es hacer lo propio delante de su público para así lograr el cetro nacional. Si el Futsi venciera este sábado la serie volvería a Madrid donde el tercer choque decidiría el nombre del campeón la semana que viene.
Ese segundo encuentro, que llenará el recinto pachequero, con capacidad para unos 600 espectadores, ha despertado gran expectación y las entradas están agotadas. Por ello, desde el club murciano se decidió colocar una pantalla gigante en las afueras del pabellón para que quienes no tengan sitio dentro puedan ser el encuentro en directo a través de la emisión realizada por Teledeporte, el canal temático de Televisión Española, desde el exterior.
Además, habrá una fan zone, espacio reservado para los aficionados, en la que se vivirá intensamente la previa del choque desde las diez de la mañana.
En lo deportivo Kilian Belmonte tiene la baja de la pívot yeclana Ángela Górriz, quien resultó lesionada en su rodilla derecha durante la primera parte del partido del martes.