MURCIA. El Real Murcia realizó este miércoles la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Fuensanta, a la que se encomendó para que le acompañe durante la temporada 2025/2026, en la que el primer equipo grana competirá en el grupo 2 de Primera RFEF persiguiendo el objetivo del ascenso a Segunda División.
El acto, que se celebró en la Catedral de Murcia, contó con la presencia de los jugadores y también de las jugadoras de las primeras plantillas del Real Murcia, junto a técnicos y directivos, con el presidente, Felipe Moreno, al frente.
Pedro León Sánchez y Alberto González, capitanes del primer equipo masculino, y Laura Mazón y Teresa Javaloy, capitanas del femenino, junto a Amor Guiard, quien no pudo subir al altar por una lesión, se encargaron de portar las flores y de situarlas junto a la imagen de la Virgen de la Fuensanta.
Por tercer año consecutivo, Funeraria de Jesús patrocinó la ofrenda, que se llevó a cabo con un escudo floral del club elaborado por expertos floristas para la ocasión.