Murcia

Arde un ático en el barrio de San Antón de Murcia y desalojan a los vecinos

El incendio deja una persona fallecida

  • Incendio en un ático del barrio de San Antón de Murcia.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (MP / EFE / EP). Los bomberos de Murcia han sofocado un aparatoso incendio declarado en el ático de un edificio de seis plantas del barrio de San Antón de Murcia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. Un anciano de 102 años de edad ha perdido la vida, dos personas han resultado heridas graves y varios vecinos han sido atendidos tras sufrir una crisis de ansiedad.

El fuego se originó en un inmueble ubicado en la calle Las Palmas. El suceso, cuyas causas se desconocen, ocurrió pasadas las ocho de la tarde. El número de Emergencias, el 112, recibió casi una treintena de llamadas avisando del incendio. Las llamas eran muy visibles y los vecinos del inmueble han tenido que ser desalojados. 

  • Bomberos de Murcia, en un Incendio en un ático del barrio de San Antón. -

Cuatro coches de bomberos del parque de Murcia y cinco ambulancias han sido movilizadas por el Centro de Coordinación de Emergencias, junto con varias patrullas de la Policía Local. También se han desplazado hasta el lugar de los hechos sanitarios del Servicio 061 de Murcia. 

Bomberos de la Región de Murcia han detallado a Europa Press que la extinción del incendio ha sido "relativamente rápida", a pesar de su aparatosidad. En concreto, el Cuerpo ha desplazado cuatro dotaciones con 14 efectivos, dos vehículos bomba, un vehículo escala y un vehículo nodriza para efectuar las operaciones de rastreo hasta dar con el varón de 102 años.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

El proyecto del último tramo de la autovía del Reguerón de Murcia (MU-30) estará listo en 2028
Convocan en Murcia una manifestación contra el régimen castrista: "Abajo la dictadura de Cuba"