MURCIA. El Real Murcia, que ya cuenta con más de 14.000 abonados para la temporada 2025/2026, que volverá a afrontar en Primera RFEF, seguirá elevando esa cifra también con la promoción lanzada por Caja Rural Central consistente en obsequiar con el carné y con una camiseta del equipo grana a quienes domicilien su nómina en dicha entidad.
"Si tu nómina siente el grana tráela a @Rural_Central y llévate tu abono y la camiseta oficial gracias a nuestro patrocinador Caja Rural Central", indicó el club presidido por Felipe Moreno a través de su cuenta oficial en la red social X.
La promoción, puesta en marcha para las primeras mil domiciliaciones desde el 1 de agosto, requiere una nómina mensual de al menos 1.200 euros.
También está disponible para autónomos y pensionistas y es válida igualmente para quienes ya se han abonado.
Los autónomos que se quieran beneficiar deberán domiciliar su seguro como tal por importe superior a 270 euros en la referida entidad financiera cooperativa y los jubilados hacer lo propio con su pensión, que deberá ser al menos de 800 euros.
En todos los casos el plazo de permanencia es de 24 meses.
En cuanto a los aficionados que hayan retirado el carné tendrán que presentar su comprobante de pago y, una vez verificada la documentación por parte de Caja Rural Central y del Real Murcia, se procederá al reembolso correspondiente.
Esta acción servirá para continuar incrementando el número de abonados que, ya rebasó los 14.000 y se acerca a los 14.500 que tenía el Murcia la pasada temporada con el equipo compitiendo en la tercera categoría del fútbol español.