MURCIA. El Real Murcia ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2025/2026 otra vez en la Primera RFEF con precios congelados en todas las categorías con respecto al año anterior.
La campaña, que se presenta bajo el lema 'Y mientras todo llega...', es una declaración de fidelidad, compromiso y orgullo grana y pretende ser "un homenaje a quienes no esperan títulos para estar, para quienes ya están y para quienes siempre han estado", expone la institución al publicitar la campaña.
"Porque mientras todo llega… lo importante es estar", añade.
El club que preside Felipe Moreno no aplicará ningún incremento en los carnés y, además, rebajará el precio en zonas concretas del estadio Enrique Roca.
El carné de adulto, para mayores de 26 años, cuesta 123 euros en los fondos, 137 en la grada lateral y 237 en la tribuna si son renovaciones y 135, 149 y 259 para las nuevas altas.
Hay descuentos para niños, jóvenes, mayores de 65 años, parados de larga duración, personas con discapacidad de al menos el 33%, padres de jugadores del fútbol base, peñistas y alumnos de la Universidad de Murcia.
Por otra parte, se lanza el pack colegas, una modalidad con pago único y asientos contiguos para al menos cinco personas.
