Deportes

FÚTBOL 

El Murcia vende entradas adicionales a peñistas y abonados por cinco euros ante el Recreativo 

El partido será este domingo a las siete de la tarde en el estadio Enrique Roca y cerrará la trigésima jornada liguera en el grupo 2 de la Primera RFEF

  • Imagen del partido empatado a cero en Valdebebas.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Real Murcia, cuarto clasificado del grupo 2 de la Primera RFEF pero que vuelve a tener a tiro de triunfo el liderato que dará el ascenso directo a LaLiga Hypermotion, recibirá el domingo al Recreativo de Huelva con entradas adicionales para sus peñistas y abonados al precio de cinco euros.

El propósito del club presidido por Felipe Moreno es el de contar con el mejor ambiente posible en el estadio Enrique Roca en ese encuentro de la trigésima jornada liguera, la cual cerrará pues ha sido fijado a las siete de la tarde.

La iniciativa de abaratar el coste de las entradas se hace coincidir con el vigésimo aniversario de la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) y esta promoción especial permitirá a los peñistas y a los abonados de la entidad adquirir entradas adicionales por sólo cinco euros, sin límite de compra, hasta completar el aforo disponible, que en el caso del Enrique Roca son más de 31.000 espectadores.

La promoción es válida en todas las zonas generales del estadio -tribuna, lateral y fondo- y para todas las categorías de abonados y peñistas y las localidades están disponibles en la tienda oficial, situada en el propio estadio, en las taquillas y online -accediendo al enlace https://realmurcia.compralaentrada.com/eventos/- con un suplemento de gastos de gestión. 

Cabe destacar que la promoción no es acumulable con otras ofertas o descuentos y que las entradas de la zona visitante tienen un precio de 15 euros.

Además, Fepemur ha preparado una previa especial para vivir el ambiente murcianista al máximo antes del partido.

El equipo entrenado por Fran Fernández, que viene de empatar a cero en su visita al Real Madrid Castilla y antes vencieron por 2-0 como local al Club de Fútbol Fuenlabrada, afrontará esta nueva fecha del campeonato con 46 puntos sumados y estando a dos del líder, que es la Unión Deportiva Ibiza, y a uno de la Agrupación Deportiva Ceuta y el Antequera Club de Fútbol, que ocupan la segunda y la tercera posición en la tabla.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo