Deportes

FÚTBOL

El Murcia se queda sin Gazzaniga, Yriarte, Isi Gómez y Joao Pedro para recibir al Villarreal B 

"Queda mucho por jugar y competir, seguimos segundos y, si nos dejan, ahí estaremos y ahora toca levantarse", aseguró Fran Fernández, entrenador de los granas

  • Jorge Yriarte, durante el partido de Alcorcón.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Real Murcia, que perdió fuelle en la pelea por subir directamente a LaLiga Hypermotion, está a la misma distancia de cuatro puntos del liderato que de salir de la zona de promoción de ascenso que ahora ocupa, y en esa situación afrontará su próximo encuentro, fijado para el domingo a las cinco y media de la tarde en el estadio Enrique Roca frente al filial del Villarreal Club de Fútbol, un duelo en el que no contará con los sancionados Gianfranco Gazzaniga, Jorge Yriarte, Isi Gómez y Joao Pedro Palmberg.

El encuentro perdido por 2-1 en el campo de la Agrupación Deportiva Alcorcón dejó consecuencias y, además de haberse descolgado en su persecución a la Agrupación Deportiva Ceuta, que es el líder y a día de hoy daría el salto directo desde el grupo 2 de la Primera RFEF, cuatro de sus futbolistas serán sancionados.

Los centrocampistas Isi Gómez y el venezolano Jorge Yriarte, ambos expulsados en el estadio de Santo Domingo, concretamente en los minutos 33 y 86 para dejar al equipo con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, serán castigados y lo mismo les ocurrirá al portero argentino Gazzaniga y al mediocampista brasileño Joao Pedro, quienes vieron sendas tarjetas amarillas que les hacen cumplir ciclo de amonestaciones.

Esas bajas constituyen un serio contratiempo para Fran Fernández, técnico grana, quien tiene muy claro que deben sumar de tres en tres en este tramo final de la temporada cuando quedan 15 puntos en juego en el campeonato y luego podría aguardar una hipotética promoción.

"Queda mucho por jugar y competir, seguimos segundos y, si nos dejan, ahí estaremos y ahora toca levantarse", apuntó Fernández, quien habló de "criterio arbitral diferente y dispar" en Alcorcón.

Con respecto a las bajas se centró en los que sí tendrá disponibles: "Lo bueno es que contamos con una plantilla muy equilibrada".

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo