MURCIA. El Real Murcia pone a disposición de sus aficionados entradas a precio reducido -18 euros- para el partido que disputará el domingo en la localidad madrileña de Alcorcón tal vez persiguiendo nuevamente el liderato en el grupo 2 de la Primera RFEF.
Así lo anunció este lunes la entidad presidida por Felipe Moreno después del espectáculo vivido el sábado durante el encuentro jugado y empatado a uno frente a la Agrupación Deportiva Ceuta en el estadio Enrique Roca, en cuyas gradas se congregaron 29.920 espectadores, la mejor entrada histórica en la Primera RFEF y la segunda parta el club grana en sus más de 100 años de vida.
De cara al encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada liguera, que enfrentará al Murcia y la Agrupación Deportiva Alcorcón el domingo a las siete de la tarde en el estadio de Santo Domingo, el club comunicó que ha conseguido un número limitado de entradas para sus hinchas al precio de 18 euros cuando la tarifa previa al descuento era de 30.
Estas localidades estarán disponibles para su compra en la tienda oficial que se ubica en el propio estadio Enrique Roca en cuanto sean enviadas desde Madrid por parte de la institución alfarera.
Una vez recibidas, se informará de forma oficial sobre la fecha de inicio de la venta, así como el procedimiento para su adquisición.
Desde la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) se prepara un viaje en autobús que cuesta 40 euros para los peñistas y 45 para el resto de aficionados e incluye, en ambos casos, la entrada al partido.